Viernes, 24 de Marzo 2017
Filtrar
Todas
Administración
Canal 2 Regional
Soporte Técnico - INTERNET
Soporte Técnico - TELEVISION
Soporte Técnico - Video On Demand
Preguntas Frecuentes
 
  •  Qué documentación necesito para contratar el servicio?
  •     Administración
     
  •  Bajas de servicio
  •     Administración
     
  •  Morosidad
  •     Administración
     
  •  Cambio de domicilio
  •     Administración
     
  •  Cambio de Titularidad
  •     Administración
     
  •  Cuantas Bocas Adicionales puedo instalar en mi domicilio?
  •     Administración
     
  •  En cuanto tiempo se realizan las instalaciones una vez solicitadas?
  •     Administración
     
  •   Si no resido en La Costa puedo contratar el servicio?
  •     Administración
     
  •   Cómo realizar pagos?
  •     Administración
     
  •   ¿Cómo visualizar Canal 2 Regional directamente en mi PC?
  •     Canal 2 Regional
     
  •   Es posible ver Canal 2 Regional si no estoy en el domicilio donde tengo instalado el servicio de TV por Cable?
  •     Canal 2 Regional
     
  •   Cómo verifico mi velocidad de navegación por Internet?
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •   Instructivo para el uso del servicio de Internet Hotspot (Zona Wi-Fi)
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •   Sugerencias para crear una contraseña segura
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •  ¿Cómo cambiar la contraseña de mi correo electrónico?
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •  Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •   ¿Cómo verifico que poseo cobetura para el servicio de Internet Prepago AVC HotSpot?
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •   Datos para configurar tu casilla de email avcdigital.com.ar
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •  Modem o Antena Sin señal
  •     Soporte Técnico - INTERNET
     
  •  ¿Cómo alternar entre señal Analógica y señal Digital? (para clientes de servicio digital Minetti o Dibox)
  •     Soporte Técnico - TELEVISION
     
     
    1 
    Nuestras Oficinas
    Direcciónes y horarios de nuestros diferentes puntos de atención al público.
    Consultas
    Envianos las consultas o sugerencias que consideres.
    Reclamos
    Informanos sobre cualquier incidencia técnica relacionada con tu servicio.
    Preguntas Frecuentes
    Encontrá las respuestas a todas tus consultas. Accedé a toda la información desde el menú de categorías.
    Informar Clandestinos
    Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la calidad de tu servicio.
    Newsletter
    Suscribite con tu correo electrónico y estarás al tanto sobre las novedades y promociones vigentes.
     
    Calle 4 No. 596 (7107) Santa Teresita  |  Tel/Fax: (02246) 420-282 - 430-810/9 - 420-500  |  info@avcdigital.com.ar Resolución 173/10 AFSCA
    Tu IP es la 54.147.241.117 Desarrollado por Clickdealer.com.ar